PROASOL ATIENDE CON KITS ESCOLARES Y BENEFICIOS EN OLANCHO

La directora ejecutiva de PROASOL, Olga Lydia Díaz muestra su compromiso con los estudiantes de los centros educativos públicos de Olancho entregándoles Kits Escolares.

Tegucigalpa, 29 febrero – Los niños y niñas del departamento de Olancho recibieron por PROASOL más de 1,000 Kits Escolares cumpliendo el mandato del Gobierno de la Presidenta Xiomara Castro que está comprometida con el derecho a la educación pública.

La intervención por parte de PROASOL se realizó en los municipios de Manto, Santa María del Real y Concordia junto al apoyo de los alcaldes municipales que dan fe de los procesos que ejecuta el Gobierno en beneficios de las familias.

Municipio de Manto, Olancho

PROASOL continúa llegando a los más vulnerables brindándoles atención de manera digna y de calidad en materia educativa a niños y niñas de los niveles de prebásica y básica proporcionando los útiles escolares necesarios para recibir sus clases en óptimas condiciones.

Municipio de Santa María del Real, Olancho

Así mismo, se atendieron a las familias del departamento de Olancho con Canastas de Mejores Tiempos, Kits de Higiene Personal, Kits de Limpieza Comunitaria y Kits de Limpieza Familiar, beneficios que llegan a mejorar las condiciones del hogar de las familias con alimentos e insumos de primera necesidad.

Municipio de Concordia, Olancho

Destinando una inversión para el departamento de Olancho de 837,577 mil lempiras como parte de las acciones ejecutadas por el Gobierno a través de PROASOL cumpliendo su mandato de atender a los grupos más vulnerables.