NUESTROS PRINCIPIOS

COHERENCIA

Desarrollamos acciones a favor de los grupos más vulnerables del país, en consonancia con las políticas de protección social y el Plan del Gobierno central.

ARTICULACIÓN INSTITUCIONAL

Buscamos que la oferta de programas y proyectos dirigidos a la población vulnerable se ejecute de manera coordinada y articulada a las estrategias de la Secretaría de Desarrollo Social y de las diferentes instituciones gubernamentales.

COMPROMISO

Trabajamos para apoyar a las personas de los grupos vulnerables de la sociedad hondureña con el fin de impulsar su desarrollo integral.

INTEGRIDAD

Priorizamos el beneficio común para las comunidades beneficiadas, así como el uso eficiente y transparente de los recursos.

IDENTIDAD

Nuestro que hacer institucional se fundamenta en la  identificación y solución a las necesidades de las poblaciones más vulnerables. 

JUSTICIA SOCIAL

Rechazamos la discriminación y procuramos el trato equitativo, en especial para los grupos vulnerables a los que se brinda asistencia, sin que medie ningún tipo de reparo por la raza, sexo, clase social y otras circunstancias o diferencias.