PROASOL ENTREGA 2,000 KITS ESCOLARES Y BENEFICIOS SOCIALES EN EL DEPARTAMENTO DE COMAYAGUA

La directora ejecutiva de PROASOL, Olga Lydia Díaz se hizo presente en el departamento de Comayagua para la entrega de los Kits Escolares a los niños y niñas.

Cuatro municipios de Comayagua fueron atendidos por PROASOL, el brazo solidario del Gobierno, llevando respuestas a los grupos en situación de vulnerabilidad.

Tegucigalpa, 26 de febrero – La directora ejecutiva del Programa de Acción Solidaria (PROASOL), Olga Lydia Díaz, cumpliendo el mandato de la presidenta Xiomara Castro entregó 2,000 Kits Escolarespara los niños y niñas de los centros educativos del departamento de Comayagua.

El Gobierno en su misión de otorgar el derecho a la educación y establecer un sistema educativo de calidad, dota de útiles escolares esenciales a todos los niños y niñas que asisten a sus centros educativos públicos del país mostrando así un apoyo importante hacia los padres y madres de familia.

Municipio de Ajuterique, Comayagua

La entrega por parte de PROASOL se realizó en cuatro municipios del departamento de Comayagua, siendo; Ajuterique, Lejamaní, Lamaní y San José del Potrero, donde se contó con la participación de los alcaldes municipales para seguir uniendo los esfuerzos que está realizando el Gobierno en materia educativa.

Municipio de Lejamaní, Comayagua

De esa misma forma, se dotó a los centros educativos de estos mismos municipios con Kits de Limpieza Comunitaria con el fin de mantener un ambiente sano y los espacios limpios donde reciban clases los niños y niñas.

Municipio de Lamaní, Comayagua

También, PROASOL en su misión de atender a los grupos en situación de vulnerabilidad destinó 600 Canasta de Mejores Tiempos, en estos cuatro municipios para las familias de las comunidades dotándolas de alimentos esenciales y mostrando una respuesta de atención digna a cada hondureño y hondureña.

Municipio de San José del Potrero, Comayagua

Con esta intervención que PROASOL realizó en el departamento de Comayagua, donde suman más de 1.8 millones de lempiras, seguimos cumpliendo el mandato de la Presidenta de llegar a los sectores sociales más vulnerables del país.